La Junta de Educación del Distrito Escolar Central de Harborfields en la reunión del 2 de Octubre  adoptó una resolución  para presentar una propuesta del préstamo a la comunidad para la  votación general  el martes 3, diciembre.

La mayoría de los proyectos propuestos en el nuevo referéndum del presupuesto  son básicos. Mejoras dela infraestructura tales como reemplazar calderas obsoletas, reparar aceras agrietadas, mejor la entrada de aire fresco y reemplazar el techo deteriorado y los accesorios de iluminación. No solo Muchos de estos sistemas han excedido su vida útil, pero ya no están en conforme con los códigos estatales y gubernamentales.

Con un mayor enfoque en la seguridad de los estudiantes y el personal, una serie de medidas de  seguridad sean incluidos en este  presupuesto, incluyendo vestíbulos y entradas nuevas en cada edificio También. Puertas y cerraduras  originales  que serán reemplazadas para así tener  los edificios más seguros.

La propuesta incluye una serie de mejoras académicas para los estudiantes, que incluyen  la renovación de las bibliotecas escolares en la escuela primaria Thomas J. Lahey, Oldfield Middle y la escuela secundaria de Harborfields. Los nuevos espacios proporcionarán a los estudiantes recursos modernos, mobiliario flexible para la colaboración entre grupo y se incorporara lo más moderno en tecnología para la educación de nuestros estudiantes. También se agregará una nueva aula de ciencias generales en Thomas J. Lahey.

En la propuesta también sea incluido el Departamento de educación física en el cual se ha incluido la construcción de una nueva área de juegos en la escuela primaria Washington Drive, y la renovación del Gimnasio sur y la instalación de una cancha de césped sintético en el estadio del colegio.
El costo del bono propuesto es de $ 20,057,453. Si se aprueba, los residentes tendrán una disminución de los impuestos escolares de aproximadamente $ 150 al año. Esto se debe al hecho de que el distrito tiene aproximadamente $ 52.7 millones en deuda  que se adquirió para la construcción de Washington Drive, este préstamo se pagara entre el año  2021 y 2023. La "nueva deuda" asociada con esta nueva  propuesta esencialmente "estaría reemplazando" una parte de la deuda anterior.

Se les pide a los residentes  visitar el sitio web del distrito, www.harborfieldscsd.net, para obtener información más detallada sobre la propuesta, aquí también encontrara  información más específica de las finanzas. Más información También se enviará a los residentes en los próximos meses.
"Le agradezco a la comunidad por su aporte y participación hasta este momento", dijo el Superintendente del distrito  Dr. Francesco Ianni. "Después de celebrar numerosos foros comunitarios sobre este tema, estamos entusiasmado de continuar  con una votación pública sobre esta propuesta.  Aquí  se Habla de las necesidades críticas de la infraestructura  dentro del distrito y nos permite continuar nuestra misión de proporcionar una educación clase mundial para nuestros estudiantes, un niño a la vez ".

La votación está programada para el martes 3 de diciembre de 2 a 9 p.m. en la escuela secundaria Oldfield.